Cuentacuentos Infantil – Cuentos con beso para las buenas noches

Inscríbete en esta actividad

• Las redes sociales y página web del Ayuntamiento de Almería y de las propias bibliotecas.
  • Filmaciones destinadas a difusión no comercial.
  • Fotografías para periódicos, revistas o publicaciones, de ámbito local, comercial o nacional.

SiNo

*No se aceptarán inscripciones a través de correo electrónico ni por teléfono. Solo se aceptarán solicitudes de inscripción a través de la página web de la Biblioteca Central José María Artero.

* IMPORTANTE: Se confirmará la asistencia a la actividad mediante llamada telefónica. Si no recibes la llamada ponte en contacto con la Biblioteca Central.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), doy mi consentimiento para que los datos personales suministrados con carácter obligatorio en este formulario sean incluidos en un fichero de titularidad de la Biblioteca Central “José María Artero”, con la finalidad de efectuar un control sobre las solicitudes de cada usuario, siendo su destinatario el personal de la biblioteca. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá dirigirse al Ayuntamiento de Almería mediante escrito, firmado por el interesado y acompañado de fotocopia de DNI o documento acreditativo de su identidad.

El evento está terminado.

Feb 21 2020

Sala Infantil