En las diferentes salas de la biblioteca, encontrarás personal especializado que te ayudará en la búsqueda de información, localización de los libros y otro material de tu interés y podrá responder a tus preguntas e inquietudes sobre la biblioteca y los recursos que pone a tu disposición.

Este personal especializado lo puedes localizar en los puntos de información distribuidos por toda la biblioteca y te ayudará en el uso de la colección y las diferentes zonas (visionado, maker, aprendizaje…).

En la zona infantil, la persona de sala está a tu disposición para orientarte en el conocimiento del fascinante mundo de la lectura. Si tienes entre 4 y 8 años, ven a visitarnos.

En la sala de Cultura Digital, dispondrás de personal especializado que te ayudará y asesorará en el uso de las tecnologías de la información, atendiendo a tus consultas relacionadas con el uso cotidiano de dispositivos electrónicos y programas.

Podrás hacer consultas sobre cómo utilizar diferentes dispositivos, experimentar con la utilización de impresoras 3D, introducción a la robótica, programación en la zona maker, resolver tus dudas en la utilización de videojuegos…

No te lo pierdas. Saca el máximo partido a los diferentes dispositivos que ponemos a tu alcance y pierde el miedo a la tecnología. Ven a visitarnos.

Para hacer uso de este servicio deberás tener tu tarjeta de usuario.

Las reservas se realizarán a través del Programa de Reservas. Para hacer uso de este servicio deberás tener la tarjeta de usuario.

Tarjeta de usuario